ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los costes del envío serán los siguientes:

RECOGIDA EN TIENDA: gratuito. Tendrá que mostrarnos su DNI, así como el número de pedido.

PENÍNSULA: el envío costará 4.99€. Gratuito a partir de 75€ de compra. Por el momento no se harán envíos a Ceuta, Melilla ni ambos archipiélagos.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá realizar cambios o devoluciones en un plazo de hasta 15 días desde la recepción de la compra.

El cambio o devolución podrá realizarse bien en tienda física o devolviéndonos el pedido por mensajería, siempre adjuntando el tiquet de compra. El gasto de la devolución correrá por cuenta del cliente, excepto si el motivo de devolución es que el producto está defectuoso o se ha enviado erróneamente por nuestra parte.

Para realizar una devolución por mensajería, deberá contactar previamente con nosotros a través del mail info@nidiapeques.com, indicándonos su nombre completo y el número del pedido. Le contestaremos a la mayor brevedad posible para facilitarle las instrucciones necesarias para proceder con la devolución.

Podrá solicitar cambio por otro artículo o ticket regalo por el importe de la compra a devolver.